Capturan a colombiano intentado robar en obra de construcción

-Sujeto fue intervenido por segunda vez y al parecer se encontraría en forma ilegal en el país

Fue encontrado con las manos en la masa. Joao Javier Valencia Ocampo (23)  de nacionalidad colombiana, natural de Manizales,  fue capturado por personal del serenazgo de Maynas luego que fuera sorprendido por el propietario de una obra intentado robar materiales de construcción.

La policía encontró en su poder una mochila, herramientas de construcción, cable de luz eléctrica y prendas de vestir, en todo momento el colombiano agachó la cabeza para que su rostro no sea conocido.

El sujeto fue capturado dentro de un inmueble en construcción ubicado en los cruces con Ucayali y Próspero por Moisés Pérez Pinedo (37), vigilante de la obra, quien junto al propietario del local don Virgilio Camones Figueroa (75), sacaron al ladrón del lugar.

«Estaba escondido en el interior de la obra donde estamos levantando un centro comercial, al parecer intentaba llevarse bolsas de cemento, materiales de construcción y otras cosas de valor que tenemos en el lugar, el sujeto al ver la presencia de nosotros empezó a correr por el interior del local llegando hasta uno de los establecimientos del local comercial de la señora Jiménez donde fuimos apoyados por personal del serenazgo que logró capturarlo», sostuvo Camones Figueroa.

El hampón colombiano fue trasladado hasta la Comisaría del sector en donde fue puesto a disposición para las diligencias del caso y no sería la primera vez que este sujeto cae en manos de la policía por un acto ilícito.  (C. Ampuero)