Capturan a arrebatador de morral

  • Agentes de patrullaje a pie le intervinieron cuando se daba a la fugaFoto arrebatador

Julio César Córdova del Águila (27) fue intervenido por el presunto delito contra el patrimonio, arrebato de un  morral (bolso) de color blanco con negro que contenía en el interior documentos personales (tarjeta de propiedad, licencia de conducir, tarjeta de capacitación y un  teléfono celular marca SONY XPERIA M2, color NEGRO, sin chip (bloqueado)  y ciento diez nuevo soles de dinero en efectivo en agravio de Boris Raí Cárdenas Guzmán (22).
Fuentes policiales señalaron que los hechos se registraron cuando la víctima  se encontraba conduciendo su motocarro, marca HONDA, color azul, de placa de rodaje N°5585-4L, instantes que fue abordado por tres  sujetos  desconocidos, quienes provistos  con arma blanca lograron cortarle el sujetador del bolso para finalmente arrebatarle y correr raudos junto con sus cómplices hacia la zona de «Pueblo Libre», zona baja de Belén.
Tras este hecho delictivo, el agraviado solicitó el apoyo de los agentes del departamento de patrullaje a pie de la policía nacional, quienes tras un rápido operativo y con las características de los sujetos, lograron intervenir a uno de ellos en el cruce de las calles Iquitos con  Itaya, distrito de Belén, siendo  conducido  a la comisaría del sector  para las investigaciones del caso.
Intervenciones como éstas seguirán dándose por parte de la policía nacional con el fin de combatir la delincuencia en todas sus modalidades. (C. Ampuero)