Capacitación sobre transformación y comercialización de productos con valor agregado a través de la palma aceitera

– Organizado por la Agencia Agraria Ucayali se desarrolla en Contamana

La Agencia Agraria Ucayali/Contamana, dependencia desconcentrada de la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Loreto, hoy, en coliseo de gallos Marjadaeh, realizará el Curso de Capacitación «Transformación y Comercialización de Productos con Valor Agregado a través de la Palma Aceitera», evento dirigido a palmicultores, productores y técnicos agropecuarios de la Provincia de Ucayali.

La finalidad es brindar apoyo al agricultor en el manejo eficiente de la plantación en su conjunto y generar ingresos económicos dándole valor agregado a este producto. Cabe indicar que en el Distrito de Pampa Hermosa se encuentra en inicio la producción de las parcelas que fueron sembradas con créditos otorgados por el Gobierno Regional de Loreto; jurisdicción en la que se plantaron 295 hectáreas de palma aceitera, que son trabajadas por 33 productores; mientras que la empresa Agro Selva Perú SRL es la encargada de la extracción del aceite para su comercialización.

Un comentario sobre “Capacitación sobre transformación y comercialización de productos con valor agregado a través de la palma aceitera

Los comentarios están cerrados.