Capacitación a los Artesanos sanjuaninos es permanente

– San Juan al servicio de Todos

La gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa apoyando permanentemente a los artesanos del distrito, en esta oportunidad la municipalidad ha implementado la capacitación laboral en artesanías para el turismo «Burilando en Wingo y Tallado de Madera Balsa y Pintura» es la capacitación a los artesanos de Quistococha.

En la inauguración del evento estuvo la regidora Pilar Alván en representación del Sr. Alcalde, también estuvo acompañada de la regidora Manuela Macuyama y el Gerente General Roger Gronerth. Esta capacitación laboral en artesanías servirá para que los artesanos realicen un mejor trabajo y así poder comercializarlos ante los turistas extranjeros, nacionales y locales.

 

Para la capacitación, se contó con el reconocido artesano de gran trayectoria José Polín Ortiz Souza, quién en su labor hará a los participantes unos verdaderos artesanos. Hay que considerar que la municipalidad está trabajando en bienestar de los pobladores y del desarrollo de las comunidades. (MDSJB)