Cantante Milagritos deleita con su voz y tocando el órgano

  • En la celebración del Día del Campesino

     

En la semana de celebración por el Día del Campesino, diversas actividades artísticas aparte del programa oficial, también se desarrollaron. Una de ellas fue la actividad musical realizada en el Centro Cultural «Toño Zampoña», donde los alumnos hicieron gala de lo aprendido.
Es el caso de la reconocida cantante local invidente Milagros del Rocío Perdomo Paima, conocida en el mundo del espectáculo desde hace varios años como «Milagritos». Ella actualmente recibe clases de órgano electrónico en el centro cultural «Toño Zampoña».
Como buena alumna del profesor Toño Zampoña, cuyo local se ubica en la calle Castilla esquina con Napo, participó cantando y tocando el órgano (piano electrónico), demostrando haber avanzado bastante en esta combinación de canto e instrumento musical, al mismo tiempo.
Los temas musicales que interpretó Milagritos fue: «Susana», «Cumpleaños Feliz», «Estrellita», «Campanero», entre otros. La presentación fue en horas de la tarde. También han participado los demás alumnos con instrumentos musicales como violín, guitarra y batería. (Diana LM.)