Candidatos a Punchana presentan sus propuestas a la población

-A través del programa «Rumbo al sillón municipal»

El programa «Rumbo al sillón municipal» que se emite por Perú TV canal 19 a las diez de la mañana, contó ayer con la presencia de cuatro candidatos a la alcaldía del distrito de Punchana, Euler Hernández (Mil), Robinson Zumaeta (Mi Loreto), Raúl Chuquipiondo (Valor) y Quinto Vásquez (Motor del Desarrollo).

Todos los candidatos hicieron llegar sus propuestas a la población punchanina en los temas de Embarcadero Masusa (administración), Embellecimiento del Balneario de Bellavista Nanay, Agua y Desagüe, Deporte y Cultura, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Urbano (situación de asentamientos humanos).

En resumen, los cuatro coincidieron en que es necesario modernizar la zona de Nanay y reubicar a los vendedores, dar todo el apoyo al deporte, el arte y la cultura con la construcción de un coliseo, trabajar de manera articulada con la población para que ayuden a combatir la delincuencia.

Para hoy continúan como invitados los candidatos al distrito de Punchana, siendo éstos: Jane Donayre (Unipol), Abad Miranda (Alianza para el Progreso), Ricardo Villamar (Apra) y Evert Córdova (Restauración Nacional). El señor  Arquímedes Santillán (Acción Popular) también fue invitado al programa pero ayer envió una carta a la producción indicando que no podrá asistir.

La próxima semana les toca el turno a los candidatos de los distritos de Belén y San Juan Bautista.

«Rumbo al sillón municipal» es un espacio gratuito donde los candidatos a los distritos hacen llegar sus propuestas a la población. (GLP)

Un comentario sobre “Candidatos a Punchana presentan sus propuestas a la población

Los comentarios están cerrados.