«Candidato Ollanta Humala estará hoy en la CGTP con trabajadores»

-Secretario General de la CGTP y Construcción Civil

– Manuel Coronado le entregará un presente y pedirá que la política laboral sea algo prioritario de llegar al gobierno.

– Mencionó que la agenda del candidato la manejan integrantes de «Gana Perú», ubicando la visita del candidato para las 11 de la mañana.

Desde ayer los dirigentes políticos del movimiento «Gana Perú» venían ultimando la agenda del candidato a la presidencia de la República, Ollanta Humala, quien pasó a la segunda vuelta electoral que se desarrollará el próximo 05 de junio. De no mediar inconveniente hoy estará en Iquitos y dentro del programa se ha contemplado su llegada al local de la CGTP. Sobre el tema detalla Manuel Coronado.

Manuel Coronado, secretario general de  Construcción Civil
Manuel Coronado, secretario general de Construcción Civil

«El comité regional del partido nacionalista y «Gana Perú» en Loreto, anunció la llegada del comandante Ollanta Humala a Iquitos para agradecer al pueblo y las demás organizaciones el haber votado masivamente para que él gane las elecciones en primera vuelta. Es una muestra de agradecimiento con el pueblo de Iquitos.

 

Sé que visitará una serie de organizaciones donde se incluye a la CGTP y será bien recibido en nuestro local sindical. Nos indican que llegará a las 11 de la mañana, nosotros le entregaremos un presente y podremos conversar para que la política laboral sea una de sus prioridades, de llegar a la presidencia del país», contó Coronado Lino.

 

SOBRE SESION REGIONAL PARA TRATAR TEMA DEL ALCANTARILLADO…

Luego de conocer el pasivo acuerdo del Consejo Regional, en cuanto a que exhortan a la OPIPP a cuidar los recursos de la obra, así como a que cumplan con los plazos y la calidad de la obra al final, el dirigente de Construcción Civil expresó:

 

«Los Consejeros Regionales han emitido un acuerdo contemplativo, la OPIPP ha contratado a la NJS para que supervise e Informe, acá los chinos abren zanjas y no cierran, no toman las medidas correctivas. Si la OPIPP no se amarra bien los pantalones para que NJS fiscalice a la empresa China International en los trabajos donde ha laborado, prácticamente nosotros paralizaremos todo tipo de acción mal concebida. Si las autoridades y los consejeros regionales no asumen con mayor responsabilidad su rol, lo haremos nosotros», advirtió Coronado.