Candidata al Congreso se reencontró con su pueblo

Visitó asentamientos humanos y recibimiento fue cálido

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas

La Candidata al Congreso de la República por el Partido Aprista Peruano, con el número 4,  Flor de María Rojas Aguilar, visitó sorpresivamente la ciudad de Yurimaguas, recibiendo una cálida bienvenida en los asentamientos humanos y barrios de la capital de la Provincia de Alto Amazonas.

Hombres, mujeres y niños, simpatizantes y militantes muchos de ellos, le estrecharon la mano, le abrazaron, se pudieron escuchar arengas como “Flor Amiga tu pueblo te respalda”, “Flor hermana tu harás historia”, refiriéndose a que si Flor de María Rojas Aguilar llegara a ser congresista, sería la primera mujer en la historia de la Provincia de Alto Amazonas que ocuparía un escaño en el Parlamento Nacional.

Luego de hacer su recorrido por diferentes lugares de Yurimaguas, la candidata realizó una rueda de prensa, en donde dijo que se siente muy motivada, segura que su pueblo que le vio nacer, lo respaldará con su voto este próximo 10 de abril.

Agradeció con voz alta por el impresionante recibimiento de los hombres y mujeres que verdaderamente quieren que Alto Amazonas logre su tan ansiado progreso y desarrollo. Finalmente manifestó que el próximo martes 15 del presente mes, se presentará oficialmente como candidata al Congreso de la República, en el local del Partido Aprista Peruano, para lo cual todos los militantes del APRA, simpatizantes y amigos de la señorita Flor de María Rojas Aguilar, quedan cordialmente invitados.

2 comentarios en “Candidata al Congreso se reencontró con su pueblo

  1. COMO PUEDE LLEGAR A SER UNA MADRE DE LA PATRIA SI NO FUE UNA BUENA MADRE CON SU HIJO AL PUNTO DE ABANDONARLE EN UN BASURAL,.. POR DIOS.PROFESIONALES AL CONGRESO Y NO CUALQUIER(A)DISPARATE.

Los comentarios están cerrados.