Campeonato Confraternidad: mañana se cierra inscripciones con oferta

  • “Varios clubes estarán presentes”, dijo el profesor Raúl Landa Capella

 

Los organizadores del XV Campeonato Confraternidad que se iniciará el domingo 8 de enero, indicaron que mañana miércoles se cierran las inscripciones con oferta de 50 soles por derecho de participación.

“Hay varios clubes que estarán presentes en este campeonato  que durante 15 años se viene llevando a cabo. Ya son seguras la presencias de :  Crackcitos, Jaguares, Juventud Miraflores A y B en todas las categorías, Jared de Nauta, Diego Gavilán, Arica Junior, Sporting Loreto, ID CNI, Claverito, Alianza Iquitos, Hijos de Belén, Sport Oriente, Los Voladores, Jean Piaget, GR-Radio Loreto, Juventud Abtao A y B.

También estarán Roma Sport, Escuela Municipal, Águilas y Aguilitas, Defensor Bolognesi, Isvesa, Hospital Regional, Alto Voltaje, Mariano Melgar, Ramón Castilla, Hungaritos, San Ignacio, José Gálvez, Heraldos Jr., El Decano, Potrillos Amazónicos y Aviación

Asimismo, se contara con la participación de Escuela Municipal, CD El Mil,  un equipo de Gallito, esperando también que participen equipos de Tamshiyacu y Aucayo,  así como de caseríos de la carretera Iquitos – Nauta, esto para ver si para el próximo año se puede hacer el campeonato  descentralizado.

Lo único que deben presentar los equipos es original y copia de DNI y una fotografía de frente tamaño carnet en urbanización Virgen de Loreto J-9, cuadra 13 de la calle Yavarí. A partir del jueves 01 se pagará 60 soles por categoría”, indicó el profesor Raúl Landa. (Gonzalo López)