Campaña oftalmológica gratuita en la Purísima

-Actividades de apoyo social también están inmersas en la fiesta patronal de Punchana

El burgomaestre de Punchana coordinó con destacados profesionales especialistas en oftalmología para llevar acciones de despistaje de catarata y glaucoma, además orientación a los pacientes con esta patología,  totalmente gratuita.

Las personas con problemas en los ojos podrán ser diagnosticados en el Parque de la Purísima los días 6 y 7 de diciembre, médicos de reconocida trayectoria serán los responsables de brindar todas las atenciones a las personas desde los 18  hasta los 70 años, este trabajo se pone de manifiesto gracias  a las gestiones realizadas por el titular del pliego.

Es importante manifestar  que campañas similares se desarrollaron desde el año pasado en diferentes sectores del distrito, buscando siempre favorecer a todas aquellas personas con escasos recursos económicos que no tienen posibilidad de llegar a un establecimiento de salud especializado para que sean sometidos  a una intervención quirúrgica.

Finalmente los médicos especialistas estarán brindando sus servicios en uno de los módulos durante la fiesta patronal de la Purísima, de esta manera  se pone de manifiesto el tema de inclusión social en Punchana. (MDP)