• El domingo 12 de noviembre

La Red de Salud Alto Amazonas en alianza estratégica con una cooperativa de ahorro y crédito, hará una campaña de atención integral de salud el domingo 12 de noviembre desde la 8 de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Matilde Túnjar de Vela, de la ciudad de Yurimaguas.
En conferencia de prensa conjunta, se dio a conocer ayer que la campaña tendrá todas las atenciones para la población y será gratuita.
Atenderán especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, pediatría, oftalmología, ecografías, tamizajes de hemoglobina, glucosa, colesterol, triglicéridos, test de embarazo, prueba rápida de sífilis, VIH, entre otros servicios.
“Hemos encontrado en la Red de Salud Alto Amazonas un aliado estratégico para continuar con las acciones de responsabilidad social, como hoy con la campaña de salud en el marco del décimo primer aniversario institucional en Yurimaguas”, indicó el representante de la cooperativa.
En la conferencia de prensa participaron, por parte de la Red de Salud, el director ejecutivo Dr. José Escalante Paredes, y el jefe de Servicios de Salud, Dr. Julio Vilcahuamán. La meta de atención es de 600 personas. (Gonzalo López)