Campaña de atención gratuita en la en la primera cuadra de la Calle Brasil.

– Gracias a Convenio entre Oficina General de Cooperación Técnica de Maynas y la Policía Nacional del Perú _MG_8034
La Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Municipalidad Provincial de Maynas en convenio con la Policía Nacional del Perú, brindarán una campaña de atención gratuita dirigido a la población en general, teniendo como principal recurso el capital humano integrado por el personal policial y civil, quienes con espíritu solidario impulsan políticas para el mejoramiento de las condiciones en que viven los pobladores de escasos recursos.

Esta campaña se encuentra en el marco de Conmemoración del Aniversario de Santa Rosa de Lima Patrona de la Policía Nacional del Perú y ante ello han programado la presente acción cívica en coordinación con la Comuna de la Provincia en las instalaciones de la Policía Nacional en la Calle Brasil 1ra. cuadra de nuestra ciudad, el día Miércoles 27 de Agosto desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Las atenciones que se brindarán son: medicina general, triaje (peso, talla), medida de presión, pediatría, corte de cabello, enseñanza de cómo lavarse las manos, desparasitación. También se contará con la participación de la Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) que brindarán campaña de identidad gratuita.

Asimismo, se entregará medicinas sin costo alguno (donación de la PNP) a los pacientes. La proyección es atender en forma integral a 1000 menores que se encuentren en extrema pobreza más vulnerables de la Provincia de Maynas.