Camioneta termina empotrada en la vereda de una vivienda

  • Fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Loreto

foto-camionetaUna camioneta terminó  empotrada en la vereda de una vivienda ubicada en la calles Yurimaguas con Próspero, distrito de Iquitos, tras romperse la dirección del carro, este hecho causo pánico en la familia Mejía que tuvo que salir corriendo de su vereda para no ser aplastados.

Según refiere Javier Mejía, no sería la primera vez que en ocurren accidentes de este tipo en la vereda de su vivienda, “no sé qué pasa con los conductores, más o menos cinco vehículos  acabaron en la vereda de mi vivienda tras colisionar junto a otros vehículos, tuve que poner un parante de cemento para poder evitar que terminemos heridos, pero igual se chocan, a esta zona yo le llamo la curva del diablo de Belén porque casi siempre hay accidentes de tránsito”.

Estas  calles no cuentan con ninguna señalización de tránsito, por esa razón los conductores no saben si es preferencial o no. Muchos vehículos menores y mayores pasan a excesiva velocidad,  suben y  bajan por la pendiente poniendo en peligro a vecinos y transeúntes, muchos de ellos terminan  chocándose  en la vereda de las viviendas de este sector.

Los moradores de esta zona del distrito de Belén exigen que la municipalidad coloque semáforos y señalice el tránsito para evitar accidentes.

“No esperemos que suceda algo grave para que recién las autoridades tomen cartas en el asunto, necesitamos urgente señalización en este lugar, y si no es posible esto, que pongan un inspector de tránsito como mínimo o pedimos al general de la policía que delegue una efectivo policial de tránsito en el lugar, el caos vehicular se da más que todo en hora punta, los niños que salen del colegio están más expuestos a sufrir un accidente de tránsito”, sostuvo el delgado vecinal.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Camioneta termina empotrada en la vereda de una vivienda

Los comentarios están cerrados.