Caminata por una vida saludable en San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del área de Cultura y Deporte, está programando para este sábado 16 la actividad física denominada «Juntos para una vida Activa y Saludable».

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a las autoridades, líderes de opinión, comunidad educativa, personal de salud y público en general; cabe mencionar que con esta actividad se logra fortalecer la articulación intersectorial entre gobiernos locales, universidades y sociedad civil, además de promover la conformación de redes sociales desde la ciudadanía en beneficio de la actividad física.

 

La actividad está programada para el sábado 16, partiendo desde la Plaza Bolognesi hasta la Villa Olímpica, ubicada en la entrada a Santo Tomás.

 

La caminata estará encabezada por el alcalde sanjuanino y están invitados los regidores, gerentes, sub gerentes y trabajadores de la MDSJB, además de la Escuela de Sub Oficiales de la PNP, los rectores de la UPO y la UCP, todo el consejo educativo Municipal (CEM) y público en general. (MDSJB)