Cambios positivos en la nueva gestión de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto

-Viene Impulsando convenios

La nueva gestión de la Cámara de Comercio liderada por el Eco. Víctor Manuel Valdivia Barberis, viene desarrollando el convenio de Cooperación Institucional con la fundación «Fondos de Garantía para préstamos a la Pequeña  Industria- FOGAPI» , continuando así   con el apoyo a las pequeñas y micro empresas para acceder a operaciones de crédito que les permita financiar sus necesidades, a través de otorgamientos de cartas fianzas.

 

El sector MYPE, verdadero protagonista  de importantes y necesarios cambios en el país, requiere de instituciones que le permitan un entorno de confianza y resolver una de sus necesidades más apremiantes: la insatisfecha demanda crediticia del sector, es por ello que Fogapi ocupa un rol importante, puesto que a través del financiamiento indirecto a afianzamiento a las mypes, contribuye a la formalización crediticia y crecimiento de las mismas.

 

Los servicios de carta fianza como de seriedad de oferta se están otorgando en 48 horas después de presentada la solicitud por parte de la mype, las otras cartas fianzas como: Fiel cumplimiento, Monto diferencial de la propuesta, Prestaciones accesorias/Adicionales, Adelanto de contrato, Créditos para Proveedores, en todas estas  cartas fianzas las mypes pueden presentar garantía liquida o garantía hipotecaria/línea de crédito

 

Para mayor información sobre los beneficios de nuestros servicios financieros acérquese a Nuestra Plataforma Macro Regional en la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto ubicada en Jr. Huallaga Nº 311 – 3er Piso o contacte con nuestro funcionario Oswaldo Ramírez a  los teléfonos: (065) 233409/242943 Cel. 965-990173 RPM *720063 o al e-mail atiq@fogapi.com.pe. (CCITL)