Cámara de Comercio de Loreto celebra 126° Aniversario

  • Con incorporación de 50 empresarios aproximadamentecamara comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, celebra hoy su 126° Aniversario de Creación Institucional, motivo por el cual se organizaron importantes actividades de capacitación y confraternidad entre sus asociados.
Una de las actividades fue el desayuno de incorporación de nuevos socios, donde la presidenta del gremio empresarial, Julia Vásquez Valcárcel, informó que son 48 empresarios que se convirtieron en asociados de la Cámara de Comercio.
«A partir de ahora los nuevos socios contarán con una serie de beneficios para su empresa, así como para sus trabajadores…, nosotros nos preocupamos por brindar las facilidades y asesoramiento a nuestros afiliados, pues así conseguiremos desarrollar nuestra región», dijo.
Emocionada por ver muchas empresas nuevas dirigidas por mujeres, Julia Vásquez señaló que en la Cámara de Comercio se motiva a las micro, pequeñas y grandes empresas a reinvertir en Loreto, pues es la única manera de generar progreso en esta parte del país.
Hoy lunes 22 de febrero, día central del aniversario, se realizará la ceremonia central, donde se reconocerán a negocios, empresas e instituciones por su valioso aporte al desarrollo económico de la región Loreto, durante el pasado año 2015.
Además, con motivo del aniversario, se realizaron charlas informativas en coordinación con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, dirigida a las empresas asociadas y público en general. (GL)