Cámara de Comercio ayuda en la búsqueda de mercados

-En Yurimaguas

La Cámara de Comercio de Yurimaguas, en el marco del convenio con COFIDE, viene atendiendo a diversos sectores en forma grupal e individual que quieren iniciarse en el mundo empresarial, brindando el servicio de búsqueda de información de proveedores y compradores a nivel nacional e internacional en forma gratuita.

«En los últimos años estamos viviendo un mundo competitivo no solo por la globalización sino por los tratados de libre comercio celebrados con algunos países del mundo, y como Cámara de Comercio no estamos ajenos a ello, por eso invitamos al público en general que necesita ayuda empresarial de diversos rubros, a visitar nuestra institución», manifestó Lesly Flores Córdova gerente de la Cámara de Comercio.

La funcionaria, quien además es comunicadora social, insta al hombre del campo, a las asociaciones agropecuarias, clubes de madres y otros, a pensar empresarialmente y no dejar pasar las oportunidades que se presenta hoy, para competir con otros países.

«El servicio de búsqueda de información empresarial es uno de los servicios más completos que brinda la Cámara de Comercio porque permite al empresariado altoamazonense a atender rápidamente a sus clientes y al público en general», señaló. (GLP)