Cámara capta a robamoto

  • Cuando robaba motocicleta de la vereda de una emisora radialFoto robamoto

Una cámara de vigilancia instalada en una empresa radial, ubicado en la cuadra 2 de la calle Arica, captó los precisos instantes en que un sujeto robaba una motocicleta que estaba estacionada en la vereda del lugar.
El robo, se registró a las 12:45 del mediodía del domingo 24 de enero, en los exteriores de Radio Loreto, a esa hora llegó una oyente a recoger un regalo, dejando su motocicleta Wave color negro, fuera del local.
En la cámara se puede ver, que sólo le puso seguro al timón, e ingresó al local. A esas horas, ningún peatón transitaba por el lugar.
Al parecer, la dueña de la moto, estaba siendo vigilada por el sujeto, quien esperó el momento indicado para cometer el robo.
Según se supo, que por la contextura del sujeto, no pasaría los 18 años de edad.
Luego de unos minutos, se vio que la víctima salió del local y se llevó tremenda sorpresa al no encontrar su vehículo, y con el video como única prueba, fue a presentar su denuncia a la DEIPROVE, quienes iniciaron las investigaciones.
De otro lado, en redes sociales, el video se viene haciendo viral, con la finalidad de que el sujeto pueda ser identificado y la víctima pueda recuperar el vehículo. (C. Ampuero)