Calles de la ciudad se siguen inundando

-A pesar que se han limpiado los buzones de desagüe hace un par de días atrás

En la semana que pasó, las lluvias no dejaron de caer ni un solo día. Como consecuencia de ello, en los alrededores de la ciudad hay varias intersecciones, calles, pasajes y avenidas que se inundan, originándose de manera natural una especie de cauce que en muchos casos ya parecen lagos, ríos o cochas.imagen buzon colapsado

Esto en realidad es un problema para la población en general, ya que uno no puede observar si la pista por donde se está pasando tiene un bache o desnivel. Y, como todos sabrán, la ciudad adolece de estas deficiencias.

En esta oportunidad, se hará referencia al cruce de la avenida Grau con la calle Dos de Mayo, zona que desde hace varios meses se inunda en cada lluvia que cae, generando malestar para el conductor y las personas que viven en los alrededores.

Los vecinos se encuentran preocupados porque cuando se inunda el área no hay cuando baje su nivel, inclusive hay veces que el agua permanece por semanas. Aquí les dejamos algunas fotografías para visibilizar el mal estado de esta vía y así tener mayor cuidado cuando transitemos.

Es preciso mencionar que este «gran lago» es un foco infeccioso y criadero de larvas de zancudos, pues los olores nauseabundos no son desapercibidos ya que el desagüe prácticamente ha colapsado. (GARM)