-Trabajos y falta de control vial provoca accidentes

Antes de inicio del año, comenzaron una serie de trabajos respecto al alcantarillado a la altura de la cuadra 13, ya han pasado un aproximado de 3 meses,  y durante este lapso esta zona se ha vuelto un caos, no solamente por la inmensa laguna que se forma sea producto de la lluvia o los trabajo de desagüe que hacen en las zanjas.

Muchos conductores tienen que hacer maniobras para poder pasar por esta pista, la misma que como todos sabemos, porque en algún momento hemos pasado por ahí, está totalmente deteriorada con huecos, desniveles, que en más de una ocasión ya ha producido caída a motociclistas.

 

Ahora con el agua que vienen drenando, los huecos desaparecen de la vista de los conductores. A esto se suma la falta de control vial, pues si es sabido que existe trabajos en esta zona debería haber control policial o municipal, pues los vehículos mayores hacen lo que les da la gana cuando pasan por ahí, tratamos a como dé lugar salir lo antes posible de ese embotellamiento en el que se ha convertido transitar por esta vía.

 

“A finales de año vinieron trayendo sus equipos, materiales, ya están buen tiempo ahí y hasta la fecha no hay cuando terminen, ya hemos tenido que ver cómo los colectivos a como dé lugar intentan pasar, no les importan si atropellan a una persona con tal de salir  y ganar al otro colectivo que va delante de él”, expresan los vecinos, mostrándose así también la inescrupulosa forma de manejar de los choferes de ómnibus, los mismos que han paralizado ayer martes.

 

Asimismo, confirmaron el mal estado de la vía, “Desde hace años está vía está totalmente destrozada, ninguna autoridad se ha preocupado por dar una solución a este problema, hay accidentes por doquier, pues cada vez que llueve y ahora más que están con estos trabajos, todo la pista se hace un río, es imposible transitar por acá”, precisaron

 

“Después de estos trabajos ojalá que manden a arreglar todas las pistas, claro que después que terminen los trabajos, porque de nada va a servir que las pavimenten de nuevo cuando otras vez hacen trabajos que dejan en mal estado nuestra ciudad”. (MIPR)