Calle 03 de Octubre en Punchana presenta un avance del 70 %

-Obras con presupuesto municipal presentan avance significativo.

La Municipalidad de Punchana, utilizando recursos económicos netamente de la comuna, viene ejecutando el Mejoramiento de la Calle 03 de Octubre (cuadra 5) valorizado en 310,000.00 Nuevos Soles (incluido el expediente técnico).

El burgomaestre, Juan Cardama Guerra, viene demostrando la realización de obras en diferentes sectores del distrito, mediante un manejo responsables de los recursos financieros de la comuna distrital.

El supervisor manifestó que la obra presenta un avance del 70 %, vecinos del lugar están agradecidos  por tan importante y acertada decisión de la autoridad local, anhelo de muchos años ahora se viene materializando, con el servicio de alcantarillado y pavimentación.

Según lo manifestado por el responsable de la obra, la culminación está programada en unas semanas dentro del plazo establecido; es oportuno indicar que junto a la calle 03 de Octubre se encuentra el Pasaje Cóndor que también fue ejecutada con presupuesto municipal, solo en espera de ser inaugurada, es decir la gestión actual se caracteriza por el inmenso interés de brindar mejor condición de vida a los vecinos  que antes se encontraban olvidados por anteriores gestiones.

A pedido de los dirigentes y vecinos, en los próximos días se fijarán fechas para la inauguración  de las siguientes obras:

Mejoramiento vial de los Pasajes Chiclayo, Canadá y Los Ángeles,  Mejoramiento del Pasaje G, Mejoramiento del Pasaje 03 de Junio, Mejoramiento de la Calle Chiclayo, Mejoramiento del Pasaje Unión, mejoramiento del Pasaje Benavides.

Asimismo, se ejecutaron trabajos en la zona rural que yafueron inauguradas, es decir en los primeros 18 meses se hizo inversión importante  en la zona urbana y rural. (MDP)