– Están pronto a inaugurar agencia en Requena

Caja Maynas, Patrimonio Económico y Financiero de la Región  Loreto, se consolida como institución micro financiera en lo zona donde viene funcionando activamente, contando con más de 25 años apoyando al segmento de los microempresarios, llegando a zonas donde la banca tradicional no opera, promoviendo la inclusión financiera y social, a través de su gran red de Agencias y Oficinas compartidas en convenio con el  Banco de la Nación, y próximamente con una nueva red de Cajeros Corresponsales a nivel nacional.

“Actualmente contamos con más de 400 millones de nuevos soles en activos con crecimiento importantes en sus colocaciones y captaciones, generando utilidades. Caja Maynas, a fin de brindar mejores servicios a sus clientes, inaugurara en el mes de Agosto coincidiendo con su 26 Aniversario,  la nueva oficina de la Agencia Requena, ubicada en la misma Plaza de Armas, así como próximamente inaugurará su nuevo local en el distrito de San Juan y en la ciudad de Yurimaguas”, nos refiere la CPC Enith Díaz Tello, presidente de Directorio.

En general, Caja Maynas tiene  un importante posicionamiento en el mercado de las micro finanzas, se ha convertido en un aliado estratégico para el pequeño y microempresario que busca crecer su negocio y mejorar la calidad de vida familiar.

Caja Maynas una vez más demuestra su Solidez, Rentabilidad y Eficiencia, manteniendo su liderazgo en el sistema financiero a nivel local y regional, presentando una nueva imagen corporativa con su nuevo y moderno local institucional ubicado en el Jr. Próspero 791,  trabajando nuevos proyectos y servicios financieros, como su Tarjeta de Débito Visa, financiamiento a través de Leasing, créditos hipotecarios y  para mejoramiento de viviendas, relanzamiento de su producto prendario y compra y venta de moneda extranjera.