Caja Maynas llevó alegría a niños de Lacitos de Vida

Trabajadores de Caja Maynas hicieron un alto en sus labores y organizaron una gran chocolatada navideña para los niños portadores del VIH/SIDA,  que forman parte del programa de atención de la institución «Lacitos de Vida».

Esta actividad de solidaridad, se realizó el sábado 18 de diciembre en el auditorio del Hospital Regional de Iquitos, con un significativo show musical y  entrega de regalos a los niños. Compartieron momentos de diversión, algarabía y mucha alegría, donde  colaboradores  y  niños jugaron y bailaron  con las canciones del  show musical; además, disfrutaron del chocolate con panteón, para luego recibir los regalos de «Papa Noel».

Caja Maynas es la institución financiera más sólida y rentable de la región, es por ello que siempre se preocupa por el bienestar de la sociedad, realizando actividades como ésta que involucra un sector representativo como son los niños  portadores del VIH/ SIDA, quienes vienen recibiendo la atención adecuada de parte de la Asociación Lacitos de Vida.