CAJA MAYNAS GANA PREMIO A LA EXCELENCIA A LA MICROEMPRESA 2011

– Entidad emblemática loretana logra importante reconocimiento nacional

Demostrando una vez mas su profesionalismo y crecimiento, Caja Maynas entidad emblemática y líder de la región Loreto obtuvo el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Lima el máximo reconocimiento por haber presentado al microempresario ganador del Premio a la Excelencia en el Premic 2011. Este galardón nacional ratifica que Caja Maynas es el Patrimonio Económico y Financiero de Loreto.

Este importante concurso organizado por el Citibank del Perú e IPAE reunió a 125 microempresarios exitosos e innovadores a nivel nacional de las diferentes instituciones bancarias y microfinancieras, quienes concursaron en tres diferentes categorías: Comercio, Producción y Servicios. En tal sentido, Caja Maynas a través de su cliente Frank Gonzáles Campos, de la agencia Huánuco, obtuvo el PREMIO A LA EXCELENCIA 2011, lo cual lo hizo acreedor a la suma de cinco mil dólares americanos y una beca integral de estudios profesionales en IPAE.

 

En esta importante entrega estuvo presente el Economista Miguel Tina Gómez, Presidente del Directorio de Caja Maynas, quien señaló que «este premio es el reconocimiento a todos los colaboradores que se esfuerzan por no sólo otorgar créditos a los clientes sino también preocuparse por el asesoramiento, crecimiento y bienestar de los microempresarios de nuestra institución»

 

Frank Gonzáles, microempresario huanuqueño, quien fue presentado por la Caja Maynas, puso en ejecución una idea prometedora, pionera y creativa para la promoción de productos naturales peruanos basada 100% en el comercio electrónico y en la atención online las 24 horas del día.

Frank es dueño de myperuvianproducts.com y lleva los productos naturales del Perú por todo el mundo, al hacer contacto con futuros clientes y proveedores para la exportación. Dentro de la amplia gama se encuentra el café, maca, camu camu, yacón, té verde, té de coca, crema de caracol, entre otros productos que él mismo se encarga de enviar a sus destinatarios.

 

CRECEMOS EN LIMA

Con sólo cinco meses, Caja Maynas superó largamente las expectativas en las captaciones de depósito a plazo fijo, con su primera agencia en Lima, ubicada en la llamada ciudad comercial Minka. Hecho que lo hace planificar para el 2012 la apertura de dos agencias más en Lima, en los distritos de Miraflores y San Isidro.

 

«Estamos muy satisfechos por la acogida obtenida con nuestra agencia en Minka, en pocos meses hemos superado las expectativas habiendo alcanzado en lo que va el presente año 2011, cerca de S/.20 millones en captaciones de depósitos y S/.1.5 millones en colocación de créditos que son destinados principalmente a microempresarios emprendedores que son el motor de la economía en nuestro país», señaló Juan Miguel Tina, Presidente del Directorio de Caja Maynas.

 

Con esta gran acogida que Caja Maynas obtuvo en Lima, pretenden consolidar su posicionamiento ampliando la cobertura de clientes de créditos y depósitos, dinamizando la gran demanda de crédito existente.

 

Un comentario sobre “CAJA MAYNAS GANA PREMIO A LA EXCELENCIA A LA MICROEMPRESA 2011

  1. COLEGA TINA, QUE LA SOBERBIA no se te suba a la cabeza, eres suertudo que al sentarte en el cargo te cae esta distinción .. Sigue encaminando tu propio exito, demuestranos el que si tienes capacidad profesional en una entidad que esta en la cima … Asi cualquiera es capaz hasta el demente…

Los comentarios están cerrados.