CAFEZINHO, nueva propuesta en Iquitos

– Con más de 20 variedades de sabores a base de cafécafe1

Cafezinho es una nueva propuesta que Iquitos podrá disfrutar a partir del 06 de agosto en la calle Nauta N° 250, lugar donde se podrá degustar de más de 20 variedades de sabores a base de café, así como de sándwiches, desayunos, postres, milshakes o batidos, helados y cocteles. Esta nueva propuesta buscará difundir la cultura del consumo de café orgánico tostado de calidad, así como de diferentes y deliciosos preparados que no se encuentran en la ciudad.

Algunos de los productos que podrán encontrar están el «Capuccino Vienés», elaborado con café expresso, chocolate en polvo, leche y chantilly, el «Moca», elaborado con café expresso, leche vaporizada y chocolate, el «Irish», elaborado a base de café expresso, whisky y chantilly, los Frapuccinos,  entre otras deliciosas bebidas. El local tiene un estilo moderno, cálido y para dialogar, debatir, trabajar, leer o estudiar, ya que cuenta con WIFI, con un mostrador de lectura y dentro de poco contará con  aire acondicionado.

En dialogo con los baristas, nos indicaron que los cafés se dividen en cafés tradicionales, cafés endulzados, cafés fríos o frappes y licores hechos a base de café. Además, informaron que más adelante se proyecta incentivar el arte y la cultura Loretana con la realización de eventos artísticos, como shows de piano, show de violín, show de saxofón, cuenta cuentos y otras expresiones artísticas.

Cafezinho trabaja con selectos granos de cafés traídos de Chanchamayo, (producidas por una joven Loretana) que asegura una experiencia inigualable en el sabor, en la fragancia y en el aroma que una buena taza o copa de café nos regala.

Es importante mencionar las diversas propiedades de la cafeína: reduce el cansancio, reduce el riesgo de padecer la enfermedad de Parkinson, mejora el rendimiento cognitivo, contiene antioxidantes que rejuvenecen la piel, favorece a la concentración y es diurético.
Finalmente, los baristas de Cafezinho que fueron capacitados por una barista de Lima que ganó un concurso nacional de preparación de cafés por el año 2011, invitaron a toda la ciudadanía que gusta de una cafetería de calidad y que busca momentos agradables, a visitarlos desde el jueves 06 de agosto, snack cafetería que promete ser el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

2 comentarios en “CAFEZINHO, nueva propuesta en Iquitos

  1. Excelente propuesta! ahora Iquitos podrá contar con una cafetería con un buen ambiente para conversar. Todos los amantes del café y del buen gusto estarán en Cafezinho.

Los comentarios están cerrados.