CAFAE organizó tradicional actividad navideña para los hijos de trabajadores del Poder Judicial

Los hijos de los trabajadores del Poder Judicial disfrutaron de una tarde llena de juegos y diversión.

– Tarde llena de diversión

Los hijos de los trabajadores del Poder Judicial  disfrutaron de una tarde llena de juegos y diversión.
Los hijos de los trabajadores del Poder Judicial
disfrutaron de una tarde llena de juegos y diversión.

 

Como sucede todos los años, el CAFAE Loreto, presidido por el Ingeniero Alejandro Augusto Cedeño Monroy, realizó la tarde de ayer la actividad navideña programada para los hijos de los trabajadores del Poder Judicial de nuestra región. En una tarde muy divertida, los niños pudieron jugar, disfrutar de una fiesta infantil y recibir lindos regalos.
«Esta es una actividad que se realiza anualmente para los hijos de los trabajadores de la institución. La Navidad es una fiesta dirigida más que nada a los niños, pues ellos son quienes tienen la mayor ilusión de poder recibir un regalo y pasar un buen momento. Esta fiesta infantil navideña está pensada para niños desde recién nacidos hasta los doce años de edad y de todo un poco para el gusto de todos. Hemos contratado a un payaso que se encargó de animar el show y de hacer a los chicos participar en las distintas actividades que tenemos planeadas para ellos», comentó el Ing. Cedeño.
Más de trescientos niños se dieron cita ayer a las cuatro de la tarde en el salonazo del Club Tenis. Como es característico de la época navideña, los pequeños pudieron disfrutar de una riquísima chocolatada así como de algunos otros bocaditos, todos se fueron a casa muy contentos, pues recibieron regalos y pasaron una tarde por demás entretenida.
«Nos da mucho gusto ver la alegría en la cara de los niños. Esto se hace pensando realmente en ellos y en hacerlos partícipes de la alegría que siempre es característica de la Navidad. Esta actividad se realiza y mejora todos los años y esperamos que todos, tanto padres como hijos, hayan quedado complacidos con este agasajo que se realiza siempre con mucho cariño», finalizó el Ingeniero Alejandro Cedeño. (C. Chunga)