Caen dos mujeres cuando intentaban ingresar droga al penal

  • Personal del INPE las sorprendieron en flagrancia 

Pensaron hacer su agosto en plena fiesta patronal de San Juan. Dos mujeres fueron intervenidas por personal del INPE cuando habrían intentado hacer ingresar cerca de un kilo de PBC al interior del penal de Guayabamba ayer en horas de la madrugada.
La actitud sospechosa de una de ellas alertó a los agentes del INPE, quienes tras solicitar la presencia de un personal femenino realizaron el registro personal de la sospechosa encontrado la mercancía ilegal dentro de su morral. La droga estaba envuelta en papel periódico y con bolsa plástica.
Las personas intervenidas fueron identificadas como Marienka Macedonia Tejados (20) y July Esther Ahuanari Rodríguez de 22 años de edad, junto a ellas fue intervenido también un motocarrista quien habría transportado a las mujeres hasta el penal.
Tras esta intervención, los agentes INPE dieron cuenta a los efectivos policiales de la comisaría 09 de Octubre, quienes las trasladaron a las intervenidas hasta la sede policial y luego fueron llevadas hasta la División de Medicina Legal para los exámenes de ley.
Posteriormente fueron llevadas hasta el Departamento Antidrogas-DEPANDRO-PNP para las diligencias respectivas.
Fuentes policiales informaron que la droga la tenía July Esther en el interior de su morral envuelto en una bolsa. Entre tanto, el comandante PNP Rodolfo León Valverde Díaz, comisario de 09 de Octubre, dijo que este tipo de intervenciones y operativos inopinados se seguirán dando en esta jurisdicción con la finalidad de combatir la delincuencia en todas sus modalidades.(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Caen dos mujeres cuando intentaban ingresar droga al penal

Los comentarios están cerrados.