Caen 40 sujetos de mal vivir durante operativo conjunto en Pucayacu

– Decomisaron 35 ketes de pasta básica de cocaína y tragos de dudosa procedencia Foto operativo 1
Ayer en horas de la tarde, agentes del departamento de patrullaje a pie realizaron  un operativo policial conjunto en el sector del Pueblo Joven San Pedro y San Pablo del distrito de San Juan (Pucayacu), en la que participaron agentes del serenazgo de Maynas, Punchana y San Juan, interviniendo un inmueble abandonado de los muchos que existen en este sector considerado «zona roja» por la institución policial.
Como parte de esta acción conjunta, lograron capturar a 40 sujetos del mal vivir, quienes al momento de la intervención se encontraban bajo los efectos de las sustancias tóxicas y de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.
Tras varios minutos, los intervenidos fueron clasificados con la finalidad de proceder a su identificación plena, verificándose si registran requisitoria y/o antecedentes que los vincule en algún proceso judicial pendiente.
Asimismo, en dicho operativo policial fueron intervenidos 02 travestis, quienes al igual que los demás, se encontraban con los efectos señalados, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas cuyos consecuencias son igualmente nocivas para los consumidores, se espera que la municipalidad del sector accione con la finalidad de ejercer mayor control a los vendedores de estas sustancias también nocivas. (C. Ampuero)