Cae sujeto acusado de disparar a agente de la PNP

  • Sospechoso manejaba moto del policía baleadoIMG-20160729-WA0006 IMG-20160729-WA0007

Tras el asalto registrado en horas de la madrugada por una banda de hampones a un efectivo policial, personal del escuadrón de emergencia de la PNP logró capturar a Bryan Fernández Meléndez de 21 años de edad, quien tenía en su poder una moto marca Bajaj modelo pulsar MS con placa de rodaje N° 6787-2L de propiedad del SO3 PNP Erick Damián Pinedo Vásquez.

Esta captura se dio luego que el agente llamara a su base y demás colegas para dar cuenta que minutos antes había sido víctima de robo de su vehículo. Dio las características de su moto y de algunos de sus victimarios.

Fue así que los agentes de los «Halcones» realizaron la operación «Cerco 2016» para cerrar todas las posibles salidas de fuga de los delincuentes, dando con la captura del presunto autor del hechos en tiempo récord.

Tras ser intervenido y capturado por la policía, Fernández Meléndez negó en todo momento que él haya sido quien disparó al policía la madrugada de ayer, manifestó que una persona desconocida le entregó el vehículo para que lo lleve a una casa donde iba a ser entregada la motocicleta.

Hasta la base del escuadrón de emergencia llegó el jefe de la región policial Loreto, Gral. PNP Julio Mercado Castillo, para interrogar por varios minutos al intervenido, quien no pudo sustentar el por qué tenía la moto del suboficial.

Por fuentes policiales se supo que la captura de los demás integrantes de esta temible banda de hampones es cuestión de horas, pues los tienen completamente identificados.

«Fue la rápida reacción de la víctima de denunciar el hecho y dar las características de su moto y de los sospechosos. Estamos por capturar a los demás integrantes de esta banda que por información y canales de inteligencia no sería la primera vez que actúan con esta modalidad para robar vehículos menores; los demás integrantes de esta banda ya están plenamente identificados», precisó un alto mando oficial de la PNP.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Cae sujeto acusado de disparar a agente de la PNP

Los comentarios están cerrados.