– Alias «cocoroco» ya pisó en varias oportunidades el penal de GuayabambaFoto violin

Estaba pedido por la 4ta. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas por el presunto delito contra la libertad sexual-violación, en agravio de Juan Aricari (72), quien hace dos semanas fue víctima de abuso sexual por parte de tres individuos, entre ellos, Juan Carlos Bardales Inuma (26) en el caserío Santo Tomás-Río Nanay. La captura fue realizada por los serenos de Punchana quienes se encontraban en compañía de un efectivo policial, ayer cerca del mediodía.
La intervención se realizó en el  interior de un bar ubicado en el sector de Bellavista Nanay cuando se divertía de lo más normal y mientras libaba licor como si nada hubiera pasado. Como es de conocimiento, «cocoroco» y su pandilla perpetraron la terrible violación sexual contra la víctima luego de haber compartido unas copas de aguardiente con estos salvajes; Juan Aricari, según testimonio de sus familiares, fue golpeado y ultrajado sexualmente sin piedad por los capturados Juan Carlos Bardales y Samuel Watanabe a espaldas del centro educativo de la mencionada localidad.
La intervención de «cocoroco» no fue del todo fácil, debido a que los efectivos del serenazgo, tenían en la mira al violín desde hace unos días, solo esperaban la orden fiscal y la presencia de un efectivo policial para que den con el presunto violador. Asimismo, Bardales Inuma, quien ya tiene varios ingresos al penal de Guayabamba por diferentes delitos del que se le imputa, se declaró inocente y negó todos los cargos en su contra. (C. Ampuero)