Cae de las escaleras y queda grave

  • Humilde madre de familia pide ayudafoto-mujer-1 foto-mujer-2

Una humilde madre de familia quedó postrada en su cama por varias semanas tras rodar y caer por las escaleras de su casa, cuando intentaba bajar de su tabladillo. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la calle Amistad Nº 20 en el distrito de Punchana.

La mujer identificada como Jacqueline Coral Panduro (39), quien junto a su esposo mantiene a sus tres menores hijos, se siente preocupada porque no podrá trabajar ni ayudar a su esposo en los quehaceres económicos para aportar a la canasta familiar.

“Yo vendo gelatina por la calle y mi marido trabaja por horas en un motocarro, da feria al dueño y lo poco que hace trae a la casa para pagar la luz el agua, para los alimentos y yo le ayudaba con mi venta de gelatina. Mis niños están en el colegio, y me preocupa  no poder hacer nada por un buen tiempo; ya salí del hospital, pero sigo con los dolores en el estómago. Me caí bocabajo y gracias a nuestro Dios estoy viva, es un milagro que esté aquí”, dijo la madre de familia.

Esta familia de condición humilde necesita ayuda, y las personas que quieran donar algo, lo pueden hacer llegar a la calle Amistad Nº 20 con 3 de junio en Punchana.

(C. Ampuero)