Cae con marihuana en su poder

  • Presunto microcomercializador fue intervenido en operativo policial 

Tras un operativo policial denominado Operativo policial “Cordillera Blanca – 2017”, personal PNP DEPANDRO logró intervenir a Janny Vásquez Tananta (34), a quien el encontraron en su poder 43 pacos de marihuana y una bolsa transparente conteniendo fragmentos vegetales con olor y características a cannabis sativa (marihuana) y moneda nacional.
Este operativo policial se realizó por las diferentes zonas de incidencia en microcomercialización, realizándose las mismas en las intersecciones de las calles 14 y Prolongación Próspero, sector Bagazán, con la finalidad de combatir los delitos de tráfico ilícito de drogas en sus diferentes modalidades.
Fue así que en esas circunstancias lograron intervenir a Vásquez Tananta, cuando transitaba por las intersecciones de las calles antes mencionadas en el sector de Bagazán distrito de Belén; al momento de la intervención se le encontró en posesión de las sustancias ilícitas, motivo por el cual fue conducido al DEPANDRO–PNP para la realización de las diligencias de ley.
Luego de las diligencias respectivas de descarte y pesaje de droga de las dos muestras en presencia del representante del Ministerio Público, el abogado defensor y el perito químico, que dieron como resultado positivo, para cannabis sativa (marihuana), con un peso bruto de 124.40 gramos y fragmentos vegetales (hojas, tallos y semillas e inflorescencias) de cannabis sativa (marihuana), con un peso bruto de 52.40 gramos. El hombre quedó en calidad de detenido en esta unidad especializada.
(C. Ampuero)