Cae banda delictiva “Los motocarristas del sur”

  • Tenían en su poder artefactos electrodomésticos

Foto roboAgentes policiales del departamento de emergencia de la PNP lograron intervenir a las personas identificadas como   José Moisés Panduro Vásquez (40), José Roldán Panduro Salazar (21) y Juan Daniel Apuela Mozombite (33), quienes se encontraban como conductores de los tres vehículos Motocarro, marca HONDA de colores rojo y de placas L2-9107, US-6971 y 4L-0635, respectivamente.

Estas personas se trasladaban en caravana por las calles de la ciudad y en sus motocarros llevaban artefactos electrodomésticos de dudosa procedencia. Los agentes al percatarse de la actitud sospechosa de estas personas les intervinieron y se dieron con la sorpresa que transportaban artefactos como: un televisor, dos Mini Laptop, un tomacorriente, 17 CD, con sus respectivos estuches, un control remoto, un PLAY STATION 3 y un mando de PS 3. Los motocarristas no pudieron demostrar la procedencia legal de los artefactos en mención por lo que fueron llevados a la comisaría del sector. En la delegación policial uno de ellos delató a su cómplice y dijo que en su vivienda tenían escondidos herramientas mecánicas y otras cosas más.

Fue así que con participación del fiscal de turno y personal PNP lograron ingresar al domicilio del último de los nombrados, donde encontraron en uno de sus ambientes, debajo de una cama, una SISAYA, color negro de 36”, una pata de cabra de 40 cm aproximadamente y un Decodificador de la Empresa Claro, artefactos que se presume también fueron hurtados y otros para violentar la puerta de las viviendas o locales comerciales durante la madrugada.

Para la policía estas personas pertenecerían a la Banda delictiva “Los Motocarristas del Sur” quienes han venido causando zozobra en la zona, según versiones de los vecinos.

(C. Ampuero)

Foto

Robo