Cae alias “Pucallpa” con bolsas de marihuana

  • Cae alias “Pucallpa” con bolsas de marihuana 

Personal del Departamento Antidrogas de la PNP realizaron un operativo inopinado en interdicción al tráfico ilícito de drogas, todo ello en cumplimento a lo dispuesto por su comando.
Fue así que los agentes lograron intervenir en flagrante delito, en la vía publica zona de Bagazán calle Pénjamo con calle 7 de distrito de Belén (conocida como barrio de mamalancha), a la persona de Raúl Ramírez Ruiz ( 23) alias “Pucallpa” en posesión de diecisiete (17) bolsas pequeñas con cierre hermética y cuatro (04) pacos de papel periódico impreso conteniendo en su interior hojas tallos y semillas secas con olor y características propias y/o similares a cannabis sativa (marihuana), y la suma de catorce con cincuenta céntimos monedas de diferentes denominaciones, al parecer, producto de la venta de dicho ilícito penal.
Posteriormente el intervenido fue llevado hasta el DEPANDRO para las diligencias preliminares. En el lugar con la presencia del representante del Ministerio Público y el Perito Químico continuaron con las diligencias respectivas. (C. Ampuero)