Cadena de noticias CNN en español, la más prestigiosa del mundo, visito cámara de comercio

-Víctor Valdivia expuso su labor ante corresponsales extranjeros

Los Drs. Emerson Aycarte y Cristiane Likvinsky, corresponsales de cnn en español, visitaron la sede institucional de la Cámara de Comercio de Loreto para  entrevistarse con el Eco. Víctor Valdivia Barberis, presidente de esa institución gremial representativa del empresariado, con el fin de promover la imagen de Iquitos en cuyo desarrollo, el empresariado ha cumplido un rol preponderante;  asimismo, realizó visita en compañía  del presidente de la cámara  a  la localidad de Tamshiyacu, quedando  asombrados por la riqueza paisajística  que brinda la naturaleza amazónica que alberga  un gran potencial en su biodiversidad que cada vez concita el interés de visitantes  especializados de diferentes partes del mundo.

Es importante para las instituciones representativas de nuestra región recibir a medios de prensa especializados de cobertura mundial para difundir en  los extremos más lejanos del planeta las bondades que tiene la Amazonía peruana en estado natural en su vasta red hidrográfica que le mereció el galardón logrado en el mes de agosto como una de las 7 maravillas naturales del planeta.

Sin embargo, los  representantes de prensa  de cnn como medio influyente de reconocido prestigio, dijeron que la Amazonía no solo debe constituir la reserva  de maravillas naturales y de biodiversidad, sino que, debe tener acondicionamientos  que alberguen de una manera temática los atractivos  para su conocimiento  de propios y extraños,  en su gran conglomerados de flora y fauna.

Asimismo resaltaron la labor que viene desarrollando la Cámara de Comercio bajo la presidencia del Eco. Víctor Valdivia Barberis  en diferentes sectores de la  sociedad loretana, felicitándolo por su acertada y laboriosa labor de liderazgo en el entorno empresarial de la región más extensa del Perú. (CCITL)