Cadáver es encontrado con varias puñaladas en el cuerpo

-En Yurimaguas

Un hecho de sangre conmovió la paz de los pobladores de Yurimaguas, específicamente de los moradores de los asentamientos humanos Buena Vista, Maderos, Dolorosa y Natividad, al ser encontrado sin vida el cuerpo del ciudadano Juan Chujutalli Tulumba (36) en el sector conocido como Shanti Vela, donde se refugian en horas de la noche, personas que se dedican al consumo de drogas (PBC y Marihuana).

El cuerpo inerte del ciudadano fue descubierto en medio de un charco de sangre a las 6.20 de la mañana de ayer por un campesino que se dirigía a su chacra en la carretera que da acceso a predios agrícolas del Paranapura.

Inicialmente pensaba que se trataba de una persona ebria que se había quedado dormida en el lugar, pero cuando se acercó se dio con la ingrata sorpresa que se trataba de un cadáver.

Comunicada la Policía Nacional, agentes de la sección de Investigación Criminal se dieron cita al lugar para acordonar el área donde yacía el cadáver en posición decúbito ventral de sur a norte, a unos 80 o 100 metros donde probablemente fue apuñalado por sus victimarios, pues al interior de la vegetación (monte) se encontró manchas de sangre y en el camino que recorrió la víctima seguramente en busca de auxilio.

También se pudo ver huellas de motokar, de ahí que los investigadores presumen que dos hayan sido los sujetos que lo llevaron al lugar para matarlo.

El cadáver presentó huellas de varias puñaladas en el cuello, cara y espalda, situación que hace pensar que sus asesinos se ensañaron con él y que Juan trató de defenderse del ataque.

Juan Chujutalli Tulumba, habría sido asesinado aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer, pues algunos vecinos del asentamiento humano Buena Vista habrían escuchado gritos de auxilio a esa hora.

Los peritos recogieron muestras de las huellas de sangre y de toda evidencia que permita la investigación para ubicar y capturar a los indeseables sujetos que mataron salvajemente a Juan Chujutalli. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Gema para la necropsia. (GLP)