Cabo López es una priodidad de la municipalidad de Belén

  • Vía de acceso ha sido notablemente mejorada
  • Se está cumpliendo con acuerdos_MG_8828 (Copiar)

La Municipalidad de Belén está cumpliendo con dar el respectivo mantenimiento a la carretera que nos conduce al caserío Cabo López, que desde hace mucho tiempo ha tenido la atención del alcalde Richard Vásquez Salazar, que se ha comprometido a solucionar sus principales problemas.
Empero, algunos pobladores del lugar salieron a decir lo contrario, poniendo en duda lo que realmente este gobierno local está haciendo en dicha carretera que va a ser pavimentada (hay expediente técnico) y se tiene que lograr su financiamiento por el gobierno central.
La regidora Marisol Navas; el asesor de alcaldía, Oscar Lozano; el sub gerente de Gestión Ambiental, Jimmy Cornejo y otros funcionarios de la Municipalidad han sido testigos presenciales de los trabajos de mantenimiento y desbroce que se está efectuando en la carretera.
Pero confiamos en que la verdad se abrirá paso frente a estas circunstancias y seguiremos encaminando las medidas más apropiadas para que seguir haciendo nuestras funciones en Cabo López donde se cristalizarán proyectos importantes.
La MDB está dejando la carretera en condiciones de transitabilidad muy aceptables, lo cual ha sido saludado por dirigentes y moradores del referido caserío, que ahora están pidiendo que se mejore la carretera que conduce a su cementerio, que se arregle la vereda peatonal y se limpien las cunetas.
El sub gerente de gestión ambiental, Jimmy Cornejo, indicó que se puede atender aquellos pedidos agregando que, no obstante, los moradores tendrán que incorporarse a estas jornadas comunales que darán lugar a una actividad grande en la que se avance sobre este particular.
Hay que subrayar que el mantenimiento de la carretera va a continuar ejecutándose, pero insistiremos que los vecinos tienen que colaborar en este propósito que es para beneficio de todos y cada uno de nosotros que queremos que Cabo López supere sus dificultades. (MDB)