C.N.I……….COMENZÓ A TRABAJAR

Con un apretón de manos y un abrazo de verdaderos amigos, por una causa, dirigentes, comando técnico y jugadores dijeron al unísono: «Aquí estamos para seguir vistiendo la alba con cariño y responsabilidad, vamos a trabajar para que este año sea mejor». El Max Augustin, que fue escenario de sus grandes faenas  el año pasado, se estremeció de alegría.

Iván Enrique Vásquez Valera y Marcial Salazar saben que aún falta arreglar algunas cosas, propias del objetivo que se han propuesto y que será dado a conocer, en conferencia de prensa, dentro de pocos días.- CNI, prácticamente, ya está formado – todos sabemos que no hay gente de relieve y de grandes sueldos – pero está el grupo que nos dio grandes satisfacciones  y supo sacar el pecho para defender su categoría.- Ese grupo que fue aplaudido por la afición y que gozó de sus grandes victorias en el campo de honor y fuera de él.

El pasado quedó atrás, hoy se mira el futuro con más optimismo y quiero interpretar el sentir de los jugadores al expresar que desde el «ya» CNI, mirará otros niveles superiores a los que tuvo en los dos últimos años.

Alegró la presencia de Dituro, así como los que quieren a CNI como: Carlos Barrena, Hugo Castillo, Luis Portilla, Marcelo Zamora y su hermano José, «Kike» Rodríguez, Mauricio Rebaza, Osnar Noronha, que estoy seguro, que también piensa así  y que puede ser su año de despegue, Michael Grandez, Julius Rengifo y junto a ellos los que se integran Frank Díaz, Carlos Urquizo, Harry Rojas, Pedro Flores, Nicolás Celis, Wilmer Carrillo, Johnny Olortegui, Johnny Oliveira y los recientes: Ryan Salazar, Diego Pizango, Miguel «la rana» Huertas. Luis «la pinza» Hernández, Aderly Campos, que estoy seguro van a aportar como verdaderos profesionales del balón.

No digamos que es un nuevo CNI, pero es un CNI, que con toda confianza se puede depositar fe en un futuro promisor. Seguramente, los topes, que se van a programar  en este mes, nos dirán que esperamos de ellos.

Se busca un volante creativo porque Noronha será el volante ofensivo y un delantero que encare con experiencia a las defensas, que, a mi criterio es lo que podría faltar al grupo, para estar suficientemente fuerte.

Hay mucho que hablar de éste nuevo CNI…pero sobre todo hay que apoyarlos.

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.