Buzones obstruidos provocan lagunas en plena calle

Cada vez que llueve el agua se acumula a todo lo largo de la Prolongación Trujillo, provocando malestar entre los vecinos de este sector, es especial cuando transitan los vehículos por ese lugar.

«Cada vez que pasa un camión o un motocarro, el agua ingresa a mi casa, da la impresión que estaría viviendo a orillas de algún río, antes esto no ocurría, pero desde que han construidos unos sifones a los costados de la calles, se forma un gran aniego en toda esta zona», indicó uno de los vecinos.

 

Los vecinos, dijeron que debido a este problema que se presenta desde hace algunos meses, ya han solicitado ayuda a la municipalidad de Maynas,  de Punchana e incluso al gobierno regional, para que el problema pueda ser solucionado, el cual según dijeron se ha originado por estar obstruidos los sifones con tierra.

 

«Los buzones están obstruidos, es por eso que el agua no tiene por donde salir, los dirigentes ya enviaron documentos a los municipios, pero hasta la fecha nadie responde a nuestro llamado, hace algunas semanas los trabajadores de la empresa china lo limpiaron pero el problema continúa, lo que pasa es que los buzones se llenan de arena, además de la basura que lamentablemente arrojan algunos vecinos, sólo hay que espera que alguna autoridad decida enviar a sus trabajadores porque así no podemos vivir», manifestó un poblador. (G.Ross)