Burrier tailandesa cae con 8 kilos de clorhidrato de cocaína

Burrier tailandesa

– Ilegal mercancía que tenía como destino Panamá se encontraba camuflada en bolsas de café y alimento para perros

Burrier tailandesa
Burrier tailandesa

Los nervios la delataron. Una burrier de origen tailandés identificada como Khongsin Chompi Yans (38), fue intervenida cerca de las 12 del día de ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Francisco Secada Vignetta” cuando pretendía abordar la aerolínea comercial  Copa Airlines con destino a Panamá.

La turista que se encontraba con varias maletas y lista para abordar la aeronave que le llevaría a su destino, esperó hasta dos oportunidades para ingresar a la sala de embarque y cuando vio al último pasajero entrar a dicha sala, fue tras él.   Minutos después trató de burlar la seguridad del aeropuerto, sin embargo cuando un personal de la Aduana se percató de ella y le vio en actitud sospechosa,  la detuvo y  revisó su equipaje dándose con la sorpresa que en el interior del mismo llevaba la droga camuflada en bolsas de café y alimentos para perros. Segundos después llegaron al lugar agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD), Departamento Antidrogas de la PNP y el Fiscal Antidrogas para levantar el acta respectiva y posteriormente trasladar a la burrier extranjera hasta la unidad especializada para las diligencias de ley.  La droga estaría valorizada en aproximadamente más de un millón de dólares en el extranjero.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Burrier tailandesa cae con 8 kilos de clorhidrato de cocaína

  1. COMO SIEMPRE LA POLICIA UN TRABAJO DE CASUALIDAD, Y AVISADO POR LA ADUANA, CUANDO HARAN UN TRABAJO DE RELEVANCIA, PERO QUE ELLOS MISMOS LO HAYAN CONSEGUIDO? CREO QUE NUNCA, PEOR EN LA DIRTEPOL – LORETO, DONDE HAY PUROS INEPTOS EJEMPLO CLARO LA MAYOR MAGALY CISTERNA SILVA, QUE NO CONOCE NADA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL, PERO A VECES ESTAS PERSONAS INEPTAS NO TIENEN LA CULPA, SI NO EL QUE LO HA COLOCADO EN ESE LUGAR.- ESTA «POLICIA» HACE CAMBIOS SIN NINGUN CRITERIO, ENVIA Y MANTIENE A PERSONAL EN UNIDADES MAL LLAMADAS ESPECIALIZADAS CUANDO NO ESTAN PREPRARADOS POR DIOSITO LOS RESULTADOS HABLAN SOLOS,ACASO ESTA OFICIAL NO SE DA CUENTA DE ESTO, HACE CAMBIOS DE COLOCACION A SU CAPRICHO,POR ESO LA POLICIA DE IQUITOS ESTA EN CRISIS GSRACIAS A ESTOS INCAPACES, LAS UNIDADES ESPECIALIZADAS ESTAN LLENOS DE VACAS SAGRADAS QUE NO CONSIGUEN RESULTADOS TRASCENDENTES, ATENCION GENERAL VICTOR HUGO GUERRERO JAUREGUI, CORONEL JULIO PALOMINO ALVAREZ, PERO COMO LE PEDIMOS A ESTOS SEÑORESSI ESTOS TAMBIEN SON INCAPACES, POR QUE SI NO DEMOSTRARIAN SU CATEGORIA Y ELLOS MISMOS RESOLVERIAN LOS CASOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS PENDIENTES,O ES QUE ACASO NO SON POLICIAS? POR QUE UN GENERAL O UN CORONEL O UN COMANDANTE O MAYOR O CUALQUIER OFICIAL NO PUEDE RESOLVER CASOS DE HOMICIDIOS,ROBOS,ASALTOS, CONTRABANDO, NARCOTRAFICO? A QUE PUES SE DEDICAN ESTOS SEÑORES? POR FAVOR SEÑOR JESUCRISTO ENVIANOS UN SALVADOR

Los comentarios están cerrados.