Burgomaestre de Maynas se reunió con dirigentes de COREPAC para buscar un acuerdo con los responsables del proyecto del alcantarillado

Charles Zevallos Eyzaguirre  recibió en su despacho a los dirigentes populares que conforman la asociación civil COREPAC, quienes están en contra de la colocación de tubos de poco diámetro en el proyecto del alcantarillado de Iquitos y que reclaman, asimismo, la no consignación de las aguas pluviales en el proyecto.

El burgomaestre escuchó atentamente el reclamo de los dirigentes, quienes exigen una fiscalización de la obra que de 421 millones de soles, pasó a costar más de 600 millones.

 

La autoridad edil de Maynas se comprometió a brindar el apoyo necesario a los dirigentes, a fin que se pueda encontrar un punto de convergencia que permita llegar a un acuerdo con los responsables de la obra.

 

Los dirigentes agradecieron la preocupación del alcalde de Maynas y expresaron que continuarán su lucha por mejorar las condiciones de esta obra que no beneficia al grueso de la población y perjudica económicamente a otros municipios de nuestra región. En los próximos días se estará dando una nueva reunión. (MPM)