Brindan más apoyo a asociación cultural

Aprovechando la realización del tercer festival «Estamos en la calle», diferentes personajes de nuestra ciudad se vienen uniendo para poyar estos eventos culturales, con la finalidad que los artistas loretanos puedan presentar parte de sus obras de arte que vienen desarrollando. El señor Iván Vásquez, como persona natural, se apuntó a esta actividad brindando apoyo para cubrir ciertos costos que demanda esta actividad.

«Nosotros como Asociación Cultural sin fines de lucro, recibimos el apoyo tanto de personas naturales y jurídicas, con el único objetivo de destinar dichos recursos a la producción de eventos que sirvan para promocionar y difundir el arte que se viene generando en Loreto. En ese sentido, saludamos y agradecemos el gesto que ha tenido con nosotros el señor Iván Vásquez, quien con su aporte voluntario está haciendo posible cubrir parte de los costos de este mega evento cultural», indicó Claudio Pinedo, presidente de la mencionada asociación.

De la misma forma, aprovecharon el medio para dar algunas agradecimientos, «Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros principales auspiciadores como son: Star Perú, Canal 19, Diario «La Región», Tábano Publicidad,  Kola Real, Hotel Ambassador, Amazon Apart Hotel, Hostal Caravel, Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana, Publix,  ONG Chacra, Musmuqui Bar, Centro Cultural «La Parranda», AudioVisual, Comunidad Campesina de San Juan, Sensus Abogados, Corporación Mey, Pikanto Restaurant, Takito Feroz, Sombrero de Paja, La Taberna del Cauchero, Institución Educativa «Método Peruano» Cebe 9 de Octubre, Persa, ISTER, Caja Maynas, Productos Mikuna, Conafovicer y Disco centro Leo».

Invitamos a toda la comunidad loretana a asistir a este mega evento donde podrán disfrutar del arte tanto de jóvenes exponentes locales como de invitados especiales que están llegando desde Lima», agregó. (MIP)