Bomberos y municipalidad de Nauta reciben tablas y listones del programa forestal para afrontar la inundación

Continúa la ayuda. El último fin de semana, personal del programa forestar del gobierno regional entregó madera y listones a la Municipalidad Provincial de Loreto, para ser repartido a las instituciones que se han visto afectadas por la inundación, entre ellas la compañía de bomberos.

El agua en Nauta ha llegado a las principales calles, los asentamientos humanos continúan sufriendo los estragos del desborde del Marañón.

 

Es por eso que el apoyo por parte del programa forestal continúa dándose, Abel Benítez Sánchez, director ejecutivo de este programa dijo que el apoyo va a continuar mientras dure la inundación, no solo a la ciudad de Nauta sino a todas las ciudades del interior de la región por orden el presidente de Loreto.

 

«Estamos trabajando en toda la región transfiriendo los productos que se han incautado en los diversos operativos de control inopinado en la lucha contra la tala ilegal, sobre todo por el río Marañón», indicó Abel Benítez. (G.Ross)

2 comentarios en “Bomberos y municipalidad de Nauta reciben tablas y listones del programa forestal para afrontar la inundación

  1. esta noticia que estan emitiendo tiene que ser bien confirmada con todos los argumentos. la compañia de Bomberos no es beneficiado con maderas por la inundacion, los bomberos estan trabajando en coordinacion con el comite Peovincial de defensa Civil y las maderas que fueron entregados el ultimo sabado 7 de abgirl fuyeron para ser entregados a los damnificados de inundacion de los sectores de la ciudad de nauta, si riquieren de informcion hacer bien el trabajo.
    en Nauta, defensa Civil somos todos y estamos trabajando en coordinacion con todas las isntituciones por qu estamos en estado de emergencia,

  2. Es importante apoyar a este tipo de institucion como la compañia de bomberos de nauta por pertenecen personas con vocacion de servcio sin a cambio de nada esta compañia de falta muchisimo apoyo de las autoridades pero en realidad a las autoridaders nada los importa es aplaudible la labor que que esta cumpliendo en ing. Benites con esta institucion voluntaria creo que esta tomando conciencia la labor que cumplen los bomberos del peru en especial en nauta tenemos que ponermos la mano al pecho para apoyar alos bomberos de nauta tienen toda la vocacion pero los apoya tenemos que poner 10 centavos por cada persona para apoyarlos para que compren los implementos que necesitan com o dice un lema de los bomberos ;SI UNA VIDA ESTA EN PELIGRO , EL SACRIFICIO ES EL DEBER bombero voluntario del peru DIOS PARTRIA HUMANIDAD, la vida una buena razon.SEGUNDO PAREDES CHOTA

Los comentarios están cerrados.