Bomberos recorren las calles ofreciendo sus cartones de Bingo.

-Piden ayuda para ayudar

Por una buena causa. Dejaron sus compañías para salir a vender sus cartones de bingo, cerca de una veintena de bomberos de las diferentes compañías de Iquitos, recorren a diario las calles ofreciendo bingos con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero para poder comprar una cisterna de agua que les ayude a combatir el fuego en caso de un incendio.

El cartón de bingo es vendido a tan solo cinco nuevos soles, el evento se realizará este seis de agosto a las siete de la noche en el estadio Max Agustín, hay que indicar que es la primera vez que los propios bomberos organizan este tipo de evento, debido a la falta de apoyo tanto por el gobierno central como por las autoridades locales.

 

Las personas que acudan este sábado seis, aparte de jugar el bingo que ofrece miles de soles en premios, tendrán la oportunidad de ganar decenas de artefactos eléctricos que serán sorteados ese día, gracias a la donación de algunas tiendas comerciales.

 

Los hombres de rojo que hoy salen a las calles en busca de ayuda, dejando de trabajar, han indicado que la compra de este camión cisterna es muy importante, debido a que actualmente los bomberos de Iquitos están con los brazos cruzados por no contar con los vehículos necesarios para acudir a una emergencia. (G.Ross)

Un comentario sobre “Bomberos recorren las calles ofreciendo sus cartones de Bingo.

Los comentarios están cerrados.