Bombeo de agua se vio restringido por cortes de fluido que afectó a sistema de distribución

Por espacios de seis horas aproximadamente, el bombeo de agua se vio restringido en nuestra ciudad debido al corte del fluido que afectó la distribución de este servicio. Voceros de Sedaloreto explicaron cuáles fueron los inconvenientes que provocaron la restricción del agua.

Indicaron que el sistema de distribución de energía eléctrica que alimenta a la planta de tratamiento, tuvo que ser evaluado para verificar si se dieron daños en los equipos. «Ante los cortes intempestivos que se produjeron ayer, hizo que la estación de Santa Rosa, que es la línea de impulsión de energía a la planta colapsara».

 

Explican que desde tempranas horas técnicos de Electro Oriente junto con personal de Sedaloreto  trabajaron en busca de una solución. Ante eso, el bombeo del agua a nuestra ciudad se vio restringido.

 

«Hasta las 11 de la mañana se restringió, sólo el 30% tuvieron agua», señalan, es por ello que reforzaron el trabajo para lograr que se restablezca este servicio, el cual se dio al promediar las 11:30 am. (MIP)