Beneficencia Pública de Iquitos presentó la Lotería Electrónica Instantánea

  • Empresa Loreto Loto SAC será la responsable de estos juegos que harán ganar dinero rápido
  • Un porcentaje de las ganancias irá a la Beneficencia para obras sociales
Hisilicon Balong
Hisilicon Balong
Hisilicon Balong
Hisilicon Balong

Ayer en los ambientes de la Prefectura de Loreto se presentó la Lotería Electrónica Instantánea que estará a cargo de la empresa Loreto Loto SAC., que empezará a funcionar dentro de unos tres meses con diversos juegos que permitirá brindar ingresos a la Beneficencia Pública de Iquitos para obras sociales.
«Tenemos la alegría de presentar la primera máquina que forma parte del proyecto de la lotería de la Beneficencia. Ahora se va a demostrar cómo funciona y un porcentaje será para la Beneficencia que ejecuta obras sociales, culturales, empresariales y educativas. Con esto vamos a tener recursos para trabajar proyectos desde una escuela de aviación hasta un parque industrial.
Loreto Loto hará alianzas estratégicas con empresas de acá, el movimiento comercial será más o menos 10 mil millones de soles en este proyecto, en lo cual un porcentaje lo llevarán los premios, otra parte la Beneficencia y otro se va a quedar con los socios de la lotería. Habrán muchísimos puntos donde habrá máquinas para jugar y ganar de manera instantánea, incluso se podrá jugar vía internet desde otros puntos del planeta.
Los capitales y tecnología es europea pero la empresa es loretana. Loreto Loto ganó un concurso internacional, pero le hemos obligado que se constituya acá, que dé empleo en Iquitos y en toda la región», indicó Enrique Rodríguez Morales, presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos.
Uno de los factores por la que demorará alrededor de tres meses el inicio de la lotería electrónica en Iquitos, es que las máquinas, que son europeas, solo pueden recibir billetes, por lo que serán adaptadas para que también puedan ingresar monedas. (GL)