Belleza loretana trajo el cetro de «Señorita Confraternidad Amazónica 2010»

-Dana García «Señorita Turismo 2010» de Iquitos, ganó concurso en Leticia entre candidatas de Colombia y Brasil

La excelente participación que tuvo la comisión de Iquitos, enviada por la Municipalidad Provincial de Maynas, fue premiada con la coronación de la «Señorita Turismo 2010» de Iquitos, Dana García Paredes, como la nueva «Señorita Confraternidad Amazónica 2010», quien representó al Perú en ese Festival Internacional, en el cual participan también bellezas de los países vecinos de Brasil y Colombia.

La elección de la reina, se realizó el pasado lunes 19 en la Noche Internacional del Festival de la Confraternidad Amazónica, que todos los años se realiza en la ciudad colombiana de Leticia. Además de los encantos de Dana García, quien se presentó en traje de baño, vestido de gala y fantasía, la coronación de nuestra representante, derivó de la destacada participación de la comisión, que dejó en alto el nombre del país, en la «Noche Peruana», que tuvo lugar el sábado 17.

El público de los tres países participantes, se deleitaron con las representaciones artísticas que la Municipalidad de Maynas preparó para este importante evento, así tenemos la actuación del grupo de danzas «Imagen Amazónica», David Nuñez con sus bailarinas, la hora loca de Luis Villacrez, la presentación del corso peruano en el desfile alegórico, así como la animación de Melina Flores y Hjalmar Ramírez.

4 comentarios en “Belleza loretana trajo el cetro de «Señorita Confraternidad Amazónica 2010»

  1. Deberian dar la relacion de todos los concursos ganados en la confraternidad por las peruanas para ver quien lleva ventaja en este concurso que por sia casi es uno de los mejores en esta zona de sudamerica. Si deberian pasar todo lo concerniente a la festividad de la confraternidad

  2. siempre bella dana, no había duda de que ganarías, felicitaciones… tu tierra se siente orgullosa de ti.

  3. Graxias por dejar en alto a nuestro Perú, la verdad es q me siento muy orgulloso de que hayas ganado…sigue asi, estas avanzando muy rapidito…pero siempre acuerdate de tus amios…!!!

Los comentarios están cerrados.