– «Estamos apoyando el deporte y la educación», dijo Hermógenes Flores Gómez

INAUGURACION DE MUNIVACACIONES 2014

INAUGURACION DE MUNIVACACIONES 2014

Niños y jóvenes de ambos sexos ayer participaron en la ceremonia protocolar de apertura de Vacaciones Útiles 2014, la finalidad es reforzar sus conocimientos y al mismo tiempo ampliarlos en cursos  como la Matemáticas, Comunicación, Ciencia, Tecnología y Ambiente con el esparcimiento necesario de la práctica del deporte como fútbol, vóley, natación, ajedrez, karate, etc.

La autoridad edil del distrito de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez, fue el encargado de dar inicio a esta importante actividad en que se encuentran involucrados un promedio de 5,000 alumnos de la periferia y del centro de la ciudad.

Luego de la ceremonia de apertura de Vacaciones Útiles 2014, el burgomaestre entrego una cultivadora al director de la Institución Educativa N° 6010227 del AH Inca Roca, profesor Roger Silva.

El Ing. Hermógenes Flores Gómez dijo, que «en estos momentos no podemos perder el tiempo tanto padres como hijos que, hoy por hoy, deben ser no solamente supervisados en su formación, sino apoyados para que puedan recibir la posta del trabajo cotidiano de la actividad pública o privada. (MDB)