Belén presente en sesión solemne por Fiesta Patronal de San Juan

  • Principales autoridades de nuestra ciudad acudieron a la cita_MG_3481 (Copiar)

La municipalidad de Belén se hizo presente con motivo de la sesión solemne en el marco celebratorio de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, a través de los regidores Rogelio Benítez y Marisol Navas.
Acudieron también representantes de las principales autoridades de nuestra ciudad así como funcionarios públicos y representantes del sector privado.
Tras la apertura de la sesión, el periodista, escritor e historiador Santiago Gonzales Coronado fue invitado a exponer un resumen de cómo esta tradición ha ido celebrándose durante todos estos años, agregando detalles históricos, fechas, lugares y personajes que tienen estrecha relación con esta festividad.
En su discurso de orden, el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo saludó a los regidores que en esta ocasión habían representado al alcalde Richard Vásquez Salazar que se encontraba ausente de la ciudad haciendo gestiones para su distrito.
Al término del evento, los regidores de Belén fueron invitados, como los demás asistentes, al extenso despacho de Alcaldía para degustar unas comidas típicas y conversar con sus colegas regidores de San Juan. (MDB)