Belén contará por primera vez con un servicio eficiente de agua potable

Belen Zona BajaHan transcurrido  más de 50 años en el distrito de Belén, y jamás ninguna autoridad hizo lo que viene haciendo el Ing. Hermógenes Flores, que gracias a su gestión como primera autoridad edil del distrito, ha logrado que se ejecute en su ámbito jurisdiccional el megaproyecto BELÉN SOSTENIBLE, el cual se está desarrollando en forma articulada entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Belén.
En el mes julio del presente año se iniciará la monumental obra, «ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable  e instalación del sistema de alcantarillado para la zona baja de Belén», donde están considerados el AH Zona Baja de Belén, el AH 30 de Agosto, el AH Sachachorro y el AH 6 de Octubre, así como el Centro Poblado Pueblo Libre y la III Etapa del PJ Belén.
Esta monumental obra permitirá igualmente a todo el distrito contar por primera vez con el líquido elemento vital o el servicio de agua potable día y noche,  es decir, durante las 24 horas.
Reiteramos que esta acción se debe gracias a la gestión del alcalde ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, porque él quiere evitar la parasitosis en los niños de Belén. (MDB)